Injection π23 'Tabula Rasa'
Survival Horror clásico centrado en el resolución de puzzles y estrategia. Controla a un personaje solitario y alejado de la sociedad que busca desesperadamente a su perro y se ve envuelto en una oscura conspiración. Historia sobre sociedades secretas y programas de control mental, inspirada en hechos históricos y eventos reales.