Infinos 2
Entra en la guerra interdimensional y defiende el futuro de la Federación Infinos. Décadas después de una guerra devastadora contra el ejército Argus, la galaxia disfrutaba de una paz frágil. La creación de la Federación Infinos permitió reconstruir las regiones derruidas y reforzar las defensas. Pero esa estabilidad se hace añicos cuando una nave de observación en órbita alrededor de Graria detecta una misteriosa grieta interdimensional… y desaparece sin dejar rastro. Un equipo de reconocimiento descubre una enorme puerta de distorsión erigida por Argus, lista para lanzar una nueva ofensiva. Sin preparación, las fuerzas de la Federación sufren derrota tras derrota hasta que el enemigo invade el planeta principal. En un movimiento audaz, los mandos deciden atacar a Argus en su núcleo. El caza AT-Fauria despega como última línea de defensa y última esperanza de la galaxia. Infinos 2 es un shoot ’em up horizontal en 2D concebido como un homenaje a los grandes clásicos de las salas arcade japonesas. Pixel art meticuloso, acción ininterrumpida y mecánicas accesibles pero exigentes se combinan para ofrecer una experiencia que atrapa al instante y premia la destreza. Cada nivel presenta un entorno nuevo, enemigos variados y jefes con patrones complejos. Ocho niveles intensos te esperan: sobre Infinos, recupera una base orbital invadida; luego, combate alrededor de un satélite estratégico; en la superficie devastada de Graria; dentro de un puesto de mando secreto de Argus; atraviesa una dimensión alternativa de insectos gigantes y anomalías gravitacionales; y finalmente, tres zonas clasificadas donde la realidad parece desvanecerse, solo para los pilotos más valientes. Accessible para novatos y profundo para cazadores de puntuaciones, Infinos 2 equilibra facilidad de acceso y curva de aprendizaje desafiante. El pixel art evoca la era arcade con un pulido moderno, mientras que la banda sonora synth intensifica cada enfrentamiento. Optimizado para Nintendo Switch, PlayStation y Xbox, ofrece acción fluida y cargas rápidas. Más que un simple shooter, Infinos 2 te sumerge en una saga galáctica coherente donde cada misión impulsa la narrativa. Una carta de amor al género, renacida para quienes aún sueñan con salvar el universo un disparo a la vez.