Idle Zoo Park
¡Actualice los parques de zoológicos, construya nuevos y conviértase en un magnate como ningún otro! ¡Idle Zoo es un juego divertido en el que ejecutas un zoológico que necesita una nueva gestión! Conviértase en un inversor rico y restaure los zoológicos en todo el país. Debe reparar los zoológicos viejos y construir otros nuevos. Coloque muchos animales diferentes allí y deje que su zoológico prospere. Asegúrese de construir lugares que generen ingresos en su zoológico. ¡Al conseguir nuevos animales, harás que el zoológico sea más atractivo y te impulsarás a convertirte en un verdadero magnate del zoológico!