I+D en el Hangar 6
En los días previos a los eventos de The Bureau: XCOM Declassified, el agente Nico DaSilva se ofrece como voluntario para una serie de experimentos secretos peligrosos para identificar y tratar un nuevo y aterrorizante patógeno. Maximiza tus habilidades de combate y lleva a tu equipo a sus límites para proteger a un amigo de sus propios terrores alucinados.