ICARUS: Console Edition - Tecton Outpost
Este mapa solo se puede jugar en el modo Puesto de avanzada. Los puestos de avanzada ofrecen la posibilidad de darle rienda suelta a tu creatividad, ya que no hay amenazas, clima adverso, misiones ni tareas. Simplemente construye lo que quieras. El puesto de avanzada Tecton es un mapa creado a mano de 1 × 1 km en la región Desierto de Icarus. - Dos cascadas caen por el acantilado de arena y roca en el norte. En medio de ellas, hay espacio para que construyas tu base. - Un gran oasis atraviesa el mapa con géiseres y costas impresionantes. - Altos acantilados recortan el mapa, lo que te permite construir entre las nube con unas vistas asombrosas del paisaje. "Tecton" aparecerá en la pantalla Puestos de avanzada.