ICARUS: Console Edition - Everbark Outpost
Este mapa solo se puede jugar en el modo Puesto de avanzada. Los puestos de avanzada ofrecen la posibilidad de darle rienda suelta a tu creatividad, ya que no hay amenazas, clima adverso, misiones ni tareas. Simplemente construye lo que quieras. El puesto de avanzada Corteza Eterna es un mapa creado a mano de 1 × 1 km en la región Bosque de Icarus. - En el norte, una cascada fluye hasta convertirse en un río serpenteante que cruza el mapa y atraviesa el frondoso bosque. - Bajo los lagos, se encuentran muchas cuevas que atesoran valiosos minerales para los buceadores con talento. - Corteza Perenne tiene los bosques más frondosos de cualquier puesto de avanzada, que son perfectos para construir casas en las copas de los árboles. "Corteza Eterna" aparecerá en la pantalla Puestos de avanzada.