HYPERCHARGE Unboxed
¡AYUDA AL SARGENTO MÁXIMO DISPARO A DERROTAR A MALO MALÍSIMO Y SALVAR EL HIPERNÚCLEO! Érase una vez, una antigua línea de figuras de acción que creó una fuente de energía mágica para permitir a los humanos conservar los mejores recuerdos de sus juguetes de la infancia. Esta antigua fuente de energía se conoce como el hipernúcleo. El hipernúcleo alberga en su interior los recuerdos más preciados de nuestros juguetes favoritos. Si Malo Malísimo logra destruirlo, esos recuerdos desaparecerán para siempre. ¡Defiéndelo con uñas y dientes o verás como nuestros adorados juguetes se convierten en reliquias olvidadas del pasado! ¡HYPERCHARGE es el juego de disparos en primera y tercera persona de figuras de acción con el que siempre has soñado! ¡Forma equipo con tus amigos, completad objetivos, defended el hipernúcleo de las oleadas de juguetes armados y derrotad a Malo Malísimo en la campaña de historia! JUEGA EN MODO COOPERATIVO CON TUS AMIGOS Trabajad en equipo para defender el hipernúcleo. Únete a un amigo, escapad de la caja y disponeos a enfrentaros a oleadas de juguetes clásicos. Deberéis buscar armas, recursos e incluso secretos ocultos para prepararos para cada oleada. PARTIDAS FUERA DE LÍNEA PARA JUGADORES EN SOLITARIO Hay gente a la que no le gusta jugar en línea. En HYPERCHARGE, podrás jugar partidas locales, en pantalla dividida y fuera de línea. Además, podrás progresar y desbloquear todo el contenido del juego mientras juegas en solitario. BOTS JUGADORES ¿No tienes un equipo con el que jugar? No te preocupes, no nos hemos olvidado de los que juegan en solitario. Los bots jugadores acatan tus órdenes, reúnen recursos e incluso ayudan a construir defensas. DESBLOQUEA FIGURAS DE ACCIÓN En HYPERCHARGE, hay cientos de desbloqueables disponibles que podrás conseguir directamente en el juego sin necesidad de realizar microtransacciones. MODOS JUGADOR CONTRA JUGADOR ¡Enfréntate cara a cara a otras figuras de acción en tu camino hasta lo más alto del marcador! Incluye los modos JcJ clásicos: Combate a muerte, Combate a muerte por equipos, Captura la pila, Infección y Rey de la colina.