Hunt: Showdown - The Phantom
Gus Leroux: Un ex-abogado aficionado a la violencia, este teatral cazador cubre su rostro marcado con una máscara, no porque se avergüence de las heridas que hay debajo, sino porque aterroriza a sus oponentes.