Hunt Showdown - Ronin
El DLC Ronin incluye dos armas y un cazador: - El tanto (arma) - Francotirador Seinan (arma) - El ronin (cazador) El tanto El Ronin ha portado esta hoja desde el día de su juramento. Durante sus viajes por tierra y mar, ha sido un leal compañero, tan ávido de sangre fresca como su portador. Francotirador Seinan El Ronin luchó un tiempo con el último samurái durante la guerra Seinan, al servicio de Saigō Takamori. Allí ganó notoriedad por su mortífero uso de su Springfield 1866, una de las armas más avanzadas del campo de batalla. El ronin Inuta Bakin acababa de formalizar su juramento de lealtad antes de que se erigiera el shogunato Tokugawa. Sin un amo, ha vagado más lejos que la mayor parte de los ronin, en busca del poder para vengarse. Al ser un tradicionalista, viste y combate con un estilo que transporta siglos atrás, pero aun así es efectivo: su maliciosa máscara de demonio ha sido la última visión de muchos caídos en el pantano.