Hunt: Showdown - Cold Blooded
Este DLC contiene un cazador legendario y dos armas legendarias: - Reptiliano (un cazador) - Avaricia (una arma) - Cabo a rabo (una arma) Hubo un tiempo en el que el Pantano estaba rebosante de caimanes y su piel era un tesoro para los cazadores como Keith Cowen, aprendiz del cruel y ambicioso cazador Frank Gravel. Ambos se ganaban la vida gracias a la carne y la piel de esta presa. Cowen y Gravel gozaron juntos de una gran prosperidad y dejaron montañas de huesos y escamas a su paso, pero todo eso fue antes de que llegara la corrupción, antes de que algo mucho más peligroso y primitivo expulsara a casi todos los caimanes de los pantanos y dejara a los dos hombres sin su forma de sustento. A medida que los animales iban desapareciendo, la desesperación se apoderaba de ellos. Sin dinero ni planes de futuro, acabaron encontrando a un ejemplar de caimán, uno de los pocos que se había atrevido a quedarse. Cuando Cowen vio a Gravel usando el Cabo a rabo para atravesar las escamas, grasa y carne del animal, la codicia nubló su mente. Clavó el filo de Avaricia en el cuello de Gravel y lo observó desangrarse sobre el cadáver del caimán. Mientras la sangre de ambos empapaba el barro, Cowen se puso la piel de la bestia, símbolo tanto de su victoria como de su traición. Los monstruos que actualmente habitan en el Pantano alimentan ahora la sed de sangre de Cowen, un representante ideal de los valores de la Asociación Americana de Cazadores.