Hunt: Showdown – Bridgewater's Honor
Este DLC contiene un cazador legendario y tres armas legendarias: - Sgto. Bridgewater (un cazador) - Honor Eterno (una arma) - Modelo Estándar (una arma) - Reposo de Arlington (una arma) El sargento Caleb Bridgewater sentía que no era nadie antes de vestir el uniforme, pues el tiempo que había pasado recorriendo las tierras baldías junto a sus compañeros de armas lo había convertido en el hombre que es hoy. No fue solo la ineludible violencia lo que destruyó su psique, sino también recibir órdenes que contradecían sus principios. El honor se convirtió en algo de antaño, en un sentimiento perdido entre la apremiante necesidad de vengar a los amigos caídos, la desesperación por proteger a los más vulnerables y el haberse dado cuenta de su error: estaban imponiendo su propia idea de orden y civilización a una tierra salvaje que no lo había pedido. Aunque las hazañas en combate del sargento Bridgewater lo convirtieron en un ejemplo a seguir, para él todo quedó envuelto en una bruma en la que se perdió sí mismo. Se enteró de lo que les había pasado a sus amigos licenciados, que tuvieron que enfrentarse en soledad a las consecuencias personales de la guerra. Cuando recibió noticias de su hogar y de lo que había ocurrido en el Pantano, volvió a la realidad: aquellas cartas hablaban de horrores innombrables y de una amenaza existencial para Estados Unidos. Instó a sus hombres a que regresaran a Luisiana y participaran en una guerra por una causa justa. Creía sinceramente que era el deber de la nación. Al final, recorrió ese camino solo, con el uniforme puesto y convencido de que había elegido la más importante de las batallas.