Hunt: Showdown 1896 - The Phantom
Este DLC contiene un cazador: - El Fantasma (cazador) - El Fantasma (avatar) El Fantasma Gus Leroux: Exabogado aficionado a la violencia, este teatral cazador cubre su rostro lleno de cicatrices con una máscara, no porque se avergüence de las heridas que hay debajo, sino porque aterroriza a sus oponentes.