En el episodio adicional hay tres misiones de la Agencia independientes sobre los primeros viajes del agente 47 a Sapienza y Marrakech fuera de la historia principal. Ofrecen a los jugadores más desafíos y oportunidades, y un nuevo escenario para los contratos de intensificación y los blancos escurridizos. Derrumbe: Un empresario rico con conexiones con la mafia convertido en un político de derechas ha organizado un evento vespertino cerca de la playa de Sapienza. El agente 47 debe asegurarse de que no sea alcalde. El icono: Un equipo de rodaje ha ocupado Sapienza para filmar una película de ciencia-ficción, y el agente 47 debe jubilar a uno de los miembros del reparto en una escena que se graba de madrugada en la plaza. Una casa hecha sobre arena: Cobijado por el barullo de los mercados nocturnos de Marrakech, un topo que trabaja para una importante constructora va a vender secretos comerciales a sus mayores rivales. El agente 47 tiene que asegurarse de que la filtración termine ahí.