Bienvenido a Tailandia. La misión "Club 27" te lleva a la opulencia y al esplendor del complejo turístico de lujo Himmapan, situado a la orilla del río Chao Phraya, a las afueras de Bangkok. Los objetivos son la estrella del rock Jordan Cross, líder del grupo alternativo de moda The Class, y el abogado de la familia Cross, Ken Morgan. Están hospedados en el hotel de lujo, mientras el grupo acaba su esperado segundo álbum. Explora los exquisitos interiores del hotel y disfruta de la belleza natural de los jardines que adornan los pabellones exteriores del hotel. También puedes disfrutar de las vistas del río Chao Phraya mientras planeas la mejor forma de llevar a cabo la misión. Con una combinación de gran calidad y carisma moderno, Bangkok ofrece a los jugadores de HITMAN una ubicación llena de detalles en la que jugar. No te pierdas Bangkok, con múltiples oportunidades y disfraces, además de más de 75 desafíos diferentes que desbloquearán nuevo equipo, armas y objetos.