Hitman: Absolution - Sniper Challenge
Prepárate para apretar el gatillo en un desafío totalmente nuevo dentro la serie galardonada Hitman. Sigue tus puntuaciones y compáralas con otros jugadores del mundo. Afina tu puntería mientras te preparas para la misión más dura y personal del Agente 47 - Hitman Absolution.