HITMAN 3: Seven Deadly Sins Act 3: Sloth
Acto 3: Pereza En HITMAN 3: Los siete pecados capitales, te adentrarás en la mente del agente 47. Consigue trajes especiales, afronta nuevos desafíos y obtén recompensas. ¿Podrás resistirte a los siete pecados? Este paquete de DLC incluye el siguiente contenido: - El traje de lotófago - El subfusil chapucero - La mina de proximidad sedadora «Gandul» - La intensificación «La enumeración de la pereza» El paquete incluye el Acto 3: Pereza. Los siete actos podrán adquirirse juntos en la colección Los siete pecados capitales.