HITMAN 3: Seven Deadly Sins Act 2: Pride
Acto 2: Soberbia En HITMAN 3: Los siete pecados capitales, te adentrarás en la mente del agente 47. Consigue trajes especiales, afronta nuevos desafíos y obtén recompensas. ¿Podrás resistirte a los siete pecados? Este paquete de DLC incluye el siguiente contenido: - El traje de «Narciso» - El sable «El aventurero orgulloso» - El fusil de francotirador «El majestuoso» - La intensificación «La profusión de la soberbia» El paquete incluye el Acto 2: Soberbia. Los siete actos podrán adquirirse juntos en la colección Los siete pecados capitales.