HITMAN 2: Siberia es un nuevo mapa para el modo Asesino Francotirador que te lleva a las remotas instalaciones de una prisión cubierta de nieve en el norte de Rusia. ¡Equipa tu rifle, elimina a los objetivos e inicia una revuelta en la prisión para cubrir tus huellas! Completa todos los desafíos para obtener multiplicadores de puntuación y perfeccionar tu juego para colocarte al frente en los marcadores. El modo Asesino Francotirador te permite jugar solo como el agente 47 o en modo cooperativo como Stone o Knight. Incluido en el Pase de Expansión. Requiere la versión completa de HITMAN 2.