Hidden Orchestra Complete Collection
¡Reúne a las orquestas más adorables en la colección completa de Hidden Orchestra! Hidden Orchestra Complete Collection incluye cuatro acogedores juegos de objetos ocultos: Shy Cats Hidden Orchestra Shy Cats Hidden Orchestra 2 Shy Dogs Hidden Orchestra Shy Dogs Hidden Orchestra 2 Explora encantadores escenarios de estilo cartoon llenos de gatitos tímidos, cachorros adorables, instrumentos musicales y sorpresas cuidadosamente ocultas. Busca en cada rincón, descubre a los músicos y vuelve a reunir cada orquesta, un personaje a la vez. A medida que encuentres gatos y perros ocultos, nuevos instrumentos se unirán a la música. Cada descubrimiento añade una nueva capa a la melodía y transforma cada nivel en una experiencia musical relajante. Las secuelas incluyen aún más sorpresas. Encuentra llaves ocultas, abre cofres del tesoro, revela instrumentos secretos y descubre al músico más tímido de todos. Con 40 encantadores niveles distribuidos en cuatro juegos completos, Hidden Orchestra Complete Collection es una acogedora aventura para quienes disfrutan de los juegos de objetos ocultos, los animales adorables, los puzles relajantes y la música. ¡Tómate tu tiempo, disfruta de los escenarios y reúne a las orquestas!