Hell Let Loose - Near Miss
Este contenido descargable desbloquea 3 cascos: Casco de combate M1 dañado "Por los pelos" (estadounidense) Este casco M1 muy abollado muestra las violentas y forzosas cicatrices del combate; incluso fue víctima de un tiro a la cabeza. Por suerte, la bala dejó una muesca más pero no penetró la capa exterior. Casco de combate M42 dañado "Por los pelos" (alemán) El M42 es un casco alemán cubierto de tela que ha conocido tiempos mejores. El daño de la metralla y las balas perdidas en combate atravesaron su cobertura exterior dejando al aire las capas protectoras melladas de debajo, lo que estuvo a punto de provocar que este soldado de infantería se batiera en retirada. Casco de combate SSh-40 dañado "Por los pelos" (soviético) Destrozado por la guerra, este casco soviético muestra la masacre que causa la munición de alta velocidad cuando atraviesa el aire. Este SSh-40 en particular no se ha perdido ni un momento de la línea de frente y se ha oxidado con el paso del tiempo.