Helix Jump: Complete Edition
Tu bola cae como un ladrillo a través de plataformas helicoidales de colores que frenan su descenso, pero si tocas una zona roja… ¡se acabó! La bola se hace añicos y tienes que empezar de nuevo. Características: - deja caer la bola a velocidad de vértigo y atraviesa plataformas helicoidales - enfréntate a amigos o familiares en multijugador (hasta 4) con 4 modos distintos - practica tus reflejos y supera tus mejores puntuaciones - personaliza la bola con 45 skins únicas - derrota jefes en niveles con interruptores y plataformas metálicas que ni una bola de fuego a toda velocidad destruye - descubre cuántos niveles puedes completar en este juego infinito - usa 4 000 monedas extra para desbloquear skins aún más rápido - invita a cualquiera a jugar gracias a controles sencillos y reglas claras - el mata‑tiempo perfecto: ¡nunca te aburrirás! Ni las plataformas trampa pueden resistir una bola de fuego a máxima velocidad. Elige tu estrategia: lánzate como un loco o detente y espera el momento perfecto para rodar y saltar. Si no quieres jugar solo, selecciona multijugador (máx. 4) y prueba tres desafíos especiales: lograr la mejor puntuación sin negativos, llegar primero a la meta o avanzar lo máximo posible en tiempo limitado. Averigua quién es la bola más rápida y ágil. La clave está en dominar tus reflejos y anticipar. Gira las plataformas para alinear la bola con los huecos; las series rápidas generan combos y puntos extra. Si pasas 3 niveles seguidos, serás invencible en el siguiente primer rebote. ¡Sumérgete en una aventura infinita con niveles ilimitados, pon a prueba tus habilidades e invita a otros a divertirse contigo!