Hatoful Boyfriend
¡Enhorabuena! ¡Te han aceptado como único estudiante humano en el prestigioso Instituto St. PigeoNation, una escuela para aves con talento! Recorre los pasillos y encuentra el amor entre clase y clase como estudiante del instituto de palomas más prestigioso del mundo.