Hard Reset Redux
En Bezoar, la única ciudad humana que queda, el comandante Fletcher, veterano del ejército y soldado de la CLN, se ve arrastrado a un conflicto entre dos grandes enemigos de la humanidad. Pronto descubrirá que nada es lo que parece. El aplaudido juego de acción en primera persona vuelve totalmente mejorado y con unos retos más emocionantes que nunca. Hard Reset Redux es una versión nueva del clásico cyberpunk que incluye todo el contenido de las ediciones anteriores y añade un sistema de juego mejorado, gráficos remozados y contenido extra: es la edición definitiva de Hard Reset. Hard Reset Redux es un juego de acción en primera persona puro y duro, repleto de acción, que subraya lo mejor del género. Incluye destrucción pasada de rosca, montones de enemigos, armas diversas, una campaña compleja y una cuidada ambientación cyberpunk. Desarrollado para poner patas arriba la escena de los shooters para PC, Hard Reset regresa ahora para repetir la hazaña en una nueva generación de hardware.