Hanoi Puzzles: Solid Match
Un nuevo concepto de juego inspirado en la clásica Torre de Hanoi. Ensambla torres apilando piezas del mismo color en un tablero hexagonal con una atmósfera misteriosa y relajante. Usa las reglas del famoso rompecabezas de la Torre de Hanoi, donde una pieza más grande no puede estar encima de una más pequeña. Desbloquea celdas hexagonales bloqueadas construyendo una torre del mismo color, para abrir nuevos caminos y avanzar en la resolución del nivel.