Handball 16
Juega con los 68 equipos de las tres principales ligas europeas en el PRIMER juego de simulación de balonmano. Descubre un intuitivo sistema de juego con 24 configuraciones tácticas de ataque y defensa. Usa movimientos y tácticas reales de balonmano: el lanzamiento de rosca, el lanzamiento de cadera y una amplia variedad de tácticas y movimientos realistas. Vive de lleno la temporada 2015-2016 con los jugadores, los uniformes y las estadísticas de las ligas más prestigiosas: el Championnat de D1 (Francia), la DKB Handball-Bundesliga (Alemania) y la Liga Asobal (España). ¡Enfréntate a la IA o a tus amigos en partidos online y locales, crea tu jugador, gestiona tu desarrollo en el modo Carrera, juega toda una temporada y lleva a tu equipo a la victoria!