Hamster Playground
¡Únete a la fiebre del hámster! Prepárate para una sobrecarga de ternura, un entrenamiento incesante y rivalidades extremas al ir completando complejos laberintos junto a tus hámsters en monopatín. ¡Pronto habrá más modos disponibles! Sed los primeros en llegar a la línea de meta para conseguir recompensas y ricos premios. Participa en increíbles competiciones sin agobios. Solo se necesita un botón, ¡pero no pienses ni por un segundo que eso no te hará sudar! Haz carreras contra la hámsteres controlados por IA en laberintos y pistas de carreras (se incluirán más modos de juego con el lanzamiento del juego completo). Disfruta de modos multijugador: compite contra otros jugadores, tanto de manera local (hasta 4 jugadores) como a miles de kilómetros. Desarrolla las habilidades de tu hámster para participar en competiciones avanzadas. Cuida de tu hámsters, amplía su hogar, amuéblalo con nuevos objetos y haz que tengan la mansión que se merecen. Ponle nombre a tus hámsters y personalízalos, ¡hay más 100 objetos cosméticos! Disfruta de unos gráficos detallados y unas animaciones adorables, ¡sin importar el modo de juego al que estés jugando!