Hamster Playground - Magicians Skin Pack
¡Sumérgete en el encantador mundo de la magia con el Magicians Hamster Set! Capas, sombreros de mago y varitas transforman a tu hámster en un lanzador de hechizos místico. Observa cómo tu hámster deslumbra con trucos e ilusiones caprichosas, convirtiéndose en la estrella de su propio espectáculo mágico. Este DLC contiene un conjunto de trajes nuevos, así como muchos elementos para que tu hámster se disfrace.