Guts 'n Grunts Jr. + Sr.
12 de agosto de 2045. El Technate lleva 15 años en el poder. Su ejército robótico, Slaughterhouse AI, recorre la Tierra en busca de toda carne procesable. Los cerdos se esconden por todas partes. Un pequeño jabalí toma el asunto en sus propias manos. Es inusualmente rápido y va armado con un bláster. Se llama Gunnar Harsvin. Su mensaje: los cerdos lucharán por sus vidas. Gunnar debe destruir las máquinas de la malvada tecnocracia y rescatar a sus compañeros cerdos. 30 de marzo de 2052, el Technate sigue intacto. Tras 17 años de lucha frenética contra Slaughterhouse AI, a Gunnar Harsvin le queda una última oportunidad. ¿Podrá enviar un último mensaje a los malvados tecnócratas? ¿O el tiempo le detendrá en seco? Juega a un clásico perdido de los albores de la era de los 16 bits. ¡Rueda como un erizo! ¡Dispara como un soldado!