Gunzerker Greasy Grunt Pack
Mejora tu experiencia como cazador de bóvedas con un estilo nuevo y fresco! Este paquete contiene la cabeza Gratuitous Grimace i el I Just Work Here skin para el Gunzerker - búscalos en el menú de costumización!