GUNVOLT RECORDS: Cychronicle
Estas legendarias canciones te llevarán hasta el futuro. ¡Anunciamos un nuevo juego de ritmo en la serie Azure Striker Gunvolt! ■Sobre "GUNVOLT RECORDS: Cychronicle" Este nuevo juego de ritmo tiene como protagonistas a las cantantes de la serie Azure Striker Gunvolt: Lumen, Lola y Luxia, las cuales cantarán 15 canciones diferentes. ¡Sigue las notas e intenta obtener una puntuación bien alta en este electrificante juego de ritmo! Los controles analógicos duales se sincronizan con los personajes, que bailan en escenarios 3D, creando una experiencia totalmente inmersiva. ■CARACTERÍSTICA 1: ¡En este nuevo juego de ritmo siempre estás en sincronía con las musas! Las notas fluyen desde la parte superior de la pantalla y son de tipos diferentes: pulsa los botones para tocar las notas y para mantenerlas pulsadas. Mueve los sticks para dar toques a las notas o deslizarlas. Cuando estés dando toques en ocho direcciones diferentes y deslizando en los arcos con los sticks analógicos, tus movimientos se sincronizarán con el de las divas bailarinas en el fondo, como si estuvieras bailando junto a ellas. ■CARACTERÍSTICA 2: ¡Se incluye un reproductor de música con canciones vocales completas de las musas! Los 15 temas incluidos, y también planeados como contenido DLC, han sido seleccionados de entre un amplio catálogo de temas vocales de la franquicia Gunvolt. Esto incluye temas usados en los cinco juegos de la saga y lanzamientos exclusivos en CD, además del anime. Puedes escuchar cualquiera de los temas libremente con el reproductor que incluye el juego. ¡Tienes disponibles las funciones de repetición y de listas de reproducción para crear tu propia mezcla de escucha! ■CARACTERÍSTICA 3: ¡Las musas aportan su encanto y elegancia! Las musas Lumen y Lola, junto a la Djinn, Luxia, bailan con movimientos hipnóticos y aportan sus voces para completar así la experiencia. Si fracasas alguna canción tras fallar de forma repetida, sus capacidades de Himno te revivirán en tu intento, lo que permite que jugadores de cualquier nivel puedan disfrutar de este juego de ritmo sin preocuparse. Reparto La musa, Lumen: Megu Sakuragawa La musa, Lola: Mayu Mineda La Djinn, Luxia: Rico Sasaki ■CARACTERÍSTICA 4: ¡Se incluyen escenas de toda la serie para crear un nostálgico viaje musical! Además de los videos de las cantantes, las canciones pueden reproducirse en un modo que incluye videos del juego y escenas de la serie Azure Striker Gunvolt. Diferentes canciones mostrarán videos distintos de las pantallas de juego, para así sumergir a los fans veteranos en la nostalgia de las experiencias del pasado y para ofrecer a los fans nuevos imágenes de los juegos donde debutaron nuestras fascinantes cantantes.