Gunboat God
¡Condenada cañonera! Prepárate para disparar con rapidez, esquivar todavía más deprisa y reventarlo todo en un caótico «shoot 'em up» 2D de desplazamiento lateral lleno de armas, mogollón de enemigos y acrobacias flipantes. Tu misión es escapar a toda mecha de este lugar desconocido para regresar a la ciudadela del cielo. ¡Esperamos que tengas un plan para esa cañonera! Domina cientos de frenéticas misiones que te harán exclamar «solo un intento más» mientras perfeccionas tus habilidades para convertirte en el todopoderoso Dios de la Cañonera. Vuelve con nuevas armas, capacidades y dedos rápidos para aumentar todavía más tu récord de puntuación. Pilota tu cañonera ¿Qué sería una cañonera sin... CAÑONES? Menos mal que hay un montón de agua a tu alrededor, ¡porque tienes una barbaridad de POTENCIA DE FUEGO! Cañones, láseres, bombas y... [revisa sus notas] ¡¿EL VAPORIZADOR?! Amplía y mejora tu artillería de múltiples formas, incluyendo acciones especiales únicas, explosiones más grandes y disparos más potentes. Mata jefes ¡¿Qué demonios es eso?! Parece que las profundidades del océanos contienen grandes males, pero por suerte cuentas con una artillería más grande aún. Planta cara a desafiantes jefes en batallas multifase que supondrán la prueba definitiva para tu destreza al surfear, disparar y machacar. Necesitarás rapidez en el control y un gran dominio de tu cañonera para devolver a esas... cosas al lugar que les corresponde, leguas por debajo de la superficie. Cabalga las olas ¿Hay algo mejor que pegar tiros? ¡Pegarlos con estilo! Arremete, aplasta y arrasa con los enemigos que se interpongan en tu camino. Transforma tu cañonera sobre la marcha para zambullirte en las profundidades y elevarte en las alturas. Con minas bajo la superficie y lluvia ácida por encima, tendrás que tomar el control de la situación: ¡no es momento de ceder a la presión! Conoce a tu cocodrilo Ir a solas es peligroso; por suerte tienes a Yeti, el mejor cocodrilo mecánico y el tío más legal que se pueda pedir. Ayúdalo en sus intentos de afinar al máximo tu cañonera y puedes apostar a que hará todo lo posible por que vuelvas a casa. CARACTERÍSTICAS: - 180 niveles de rápidas y fluidas ensaladas de tiros - Más de 20 tipos de misiones, como trayectoria de colisión, supervivencia y, eh..., ¿ebullición? - 70 tipos de enemigos que intentarán agujerearte el casco - 8 armas distintas que dominar con sus propios niveles - Más de 10 capacidades, mejoras y poderes para tu vehículo - ¡1 cocodrilo parlante!