Guitar Hero Live
Un juego, dos formas de jugar. El primer modo, GH Live, te ofrece la oportunidad de actuar ante un público real y te transmite la emoción extrema de tocar sobre un escenario. El segundo modo, GHTV, es la primera red mundial de vídeos musicales jugables que te permite tocar videoclips oficiales y competir contra tus amigos.