Gord - Pre-Order
Reserva Gord para recibir tu escenario personalizado "Mantente firme". "Mantente firme" es un escenario personalizado de defensa de oleadas. Defiende tu gord contra las oleadas enemigas, que son cada vez más potentes. ¡Prepara tus defensas para el asalto que te espera! Gord es un juego de aventura y estrategia de fantasía oscura situado en una tierra hostil y desamparada inspirada en la mitología eslava. Asediado por viles criaturas, debes construir para sobrevivir. Pero para prevalecer tienes que conquistar la oscuridad que está más allá de la puertas. Siguiendo las órdenes del rey, tu misión es atacar para dejar tu marca en un mundo salvaje, construyendo y haciendo crecer asentamientos mientras te defiendes de incursores, monstruos y más. Ponte al frente de la Tribu del amanecer y abraza la ética complejidad del liderazgo mientras guías a la comunidad: su seguridad y su cordura dependen de ti. Protégelos del hambre, la enfermedad y el trauma. Alimenta su fe y entrénalos para la batalla. A cambio, ellos te jurarán lealtad y te entregaran su vida. En una tierra con ansia de sangre, todas las familias tendrán que sacrificarse. El gord ofrece algún respiro, pero la oscuridad no descansa. Debes preparar a tu grupo, reunir el coraje para explorar esas tierras desamparadas, liderar la conquista y hollar un camino que dará forma al reino. Te esperan criaturas despreciables y deidades malévolas, pero los poderosos encantamientos y los hábiles combatientes te darán la oportunidad de luchar y llevar la luz a la oscuridad.