Goosebumps: The Game
Hoy el camino a casa va a ser más espeluznante de lo habitual... ¡Tu adormecido vecindario está infestado de monstruos! Hombres lobo merodean los bosques, gnomos deambulan por mitad de la calle, y los espantapájaros caminan a medianoche. Pero estos no son monstruos ordinarios... son los famosos monstruos de R. L. Stine, que han sido liberados de sus libros y pretenden causar el caos. Tendrás que usar tu ingenio para investigar los alredores, resolver pistas y engañar a los monstruos antes de que sea demasiado tarde. Sobrevive a un largo viaje por el vecindario. Resuelve los misterios de la Casa Encantada y cuélate a hurtadillas en el centro comercial de noche; ¡solo entonces podrás enfrentarte a Slappy y detener sus planes de venganza!