Golfish
¡Escupe agua para moverte como un pez redondo en esta linda aventura de rompecabezas de minigolf! Usa movimientos inteligentes, el momento adecuado y la ayuda de adorables criaturas marinas para superar obstáculos y explorar un mundo encantador lleno de personalidad. ¡Criaturas marinas que te echan una aleta! Rebota sobre medusas, déjate llevar por cangrejos y deja que poderosas ballenas te impulsen por el agua. Estos adorables animales marinos no solo son parte del mundo, son parte del rompecabezas. ¡Aprende cómo funciona cada criatura y úsalas para llegar a lugares nuevos! ¡Más de 100 niveles de desafíos acuáticos! Embárcate en un viaje cada vez mayor de rompecabezas hechos a mano que pondrán a prueba tu capacidad de resolución de problemas. Gana estrellas por jugadas óptimas, ¡solo ten cuidado de no quedarte sin agua! ¡Personaliza a tu héroe pez! ¡Desbloquea diferentes aspectos y haz que tu pececito sea realmente tuyo con 25 skins únicos y 8 efectos para elegir! Ya sea que quieras que tu pez se vea lindo, tonto o elegante, ¡lo tenemos en existencia! Jugabilidad conveniente Disfruta del soporte dinámico de la cámara y de una amplia gama de configuraciones de juego: invierte la puntería, establece la sensibilidad de la puntería y la zona muerta del joystick.