GOLDEN WEAPONS PACK
Nuestros matazombis no pasan desapercibidos… ni tú tampoco, con el pack Armas doradas. Mata con estilo gracias al mazo ornamentado Cenizas de abuela y la pistola Estrella de un solo éxito, de Sam B.