Gold Mining Simulator 2
Da forma al terreno, domina las máquinas y cava tu camino hacia la fortuna. Gold Mining Simulator 2 te lleva a las tierras salvajes de Alaska, donde el éxito y la supervivencia dependen de tus habilidades, estrategia y trabajo en equipo. Experimenta una deformación realista del terreno, mecánicas detalladas de extracción de oro y un modo multijugador completo. Construye tu campamento, gestiona tu equipo y explora cinco biomas llenos de retos y riquezas. Solo o en grupo, cada decisión importa. Bienvenido a Falcon Creek. ¡Es hora de buscar oro!