Gokenin
El paquete contiene los siguientes objetos: - Aspecto de arma de fuego Fusil de asalto M4A1-Gokenin - Aspecto de arma de fuego Fusil de batalla SCAR-H-Gokenin - Aspecto de arma de fuego Ametralladora ligera M249-Gokenin - Avatar-Gokenin - Tarjeta de identificación-Gokenin - Aerosol-Gokenin Importante: - Después de reclamar el paquete, los jugadores deben verificarlo ingresando a «Colección»: «Objetos» dentro del juego. - Cada jugador puede reclamar el paquete una sola vez. - En caso de que el jugador ya tenga uno de los aspectos de armas de fuego incluidos en el paquete, obtendrá una aleación de Tekniq en su lugar.