Gobliiins Collection
¡Ya está aquí la Gobliiins Collection! ¡Déjate llevar por la nostalgia! Una de las más memorables y exquisitamente alocadas sagas de aventuras gráficas point and click de su época está de vuelta. Descubre, o redescubre, los orígenes de esta saga legendaria, obra del genio creativo Pierre Gilhodes, en esta magnífica colección. Desde sus pixelados comienzos a principios de los 90 hasta la fecha, esta obra recopila los cinco primeros juegos emblemáticos que cautivaron a toda una generación. Gobliiins (1991) Nuestros tres héroes, Oups, Asgard e Ignatius, se ven inmersos en la misión de salvar al rey Angoulafre, quien ha perdido misteriosamente la cordura. Gobliins 2 (1992) El príncipe Buffoon ha desaparecido: los goblins Fingus y Winkle se teletransportan a una tierra lejana en su búsqueda. Goblins 3 (1993) El excéntrico reportero Blount se halla en mitad de una guerra entre reyes por la conquista de un laberinto misterioso. Gobliiins 4 (2009) En esta primera entrega en 3D, el rey Badigoince envía a Tchoup, a Stucco y a Perluis a recuperar a Riri, su aardvark desaparecido, en una aventura repleta de sorpresas y peligros. Gobliiins 5 (2023) La invasión de los Morglotons: ¡el triunfal regreso al 2D de una saga totalmente renovada! Ayuda a Oups, a Asgard y a Ignatius a salvar el reino y al rey Angoulafre de un funesto destino que los transformará en patatas y enfréntate cara a cara a Morglott, el científico loco. También podrás disfrutar de una gran variedad de contenido exclusivo para sumergirte aún más en esta mítica serie de culto. Miniserie y galería Conoce a Pierre Gilhodes, el genio creador de la serie, y descubre las ilustraciones exclusivas que dieron forma a su mundo. Entrevista con el creador Accede a una entrevista en exclusiva sobre los orígenes de Gobliiins, los secretos de su creación y las perspectivas futuras de la serie. Reproductor de música Escucha la música de todas las versiones de los juegos de Gobliiins, incluidos algunos temas que seguramente desconocerás.