Gnabot - Awesomenauts Assemble! Skin
Este contenido desbloqueará una skin para Gnaw en Awesomenauts Assemble! Este skin premium viene con un novedoso set de voces completamente personalizable. Si aún no has desbloqueado a este personaje, comprando esta skin lo desbloqueará automáticamente.