Ghost
Juega como un fantasma genial. Su objetivo es simple: convertir cada choque en una fiesta emocionante. Le encantan las fiestas, la buena música y los castillos aterradores, por lo que los amigos a menudo asedian su fortaleza para hacerlo feliz. O al menos piensa en ellos como amigos ... Ruidoso, armado hasta los dientes y huyendo muy rápido cuando intenta abrazarlos. Una cosa es segura: él es el verdadero alma del partido .