Un ejército privado formado por exmiembros corruptos de distintas fuerzas especiales quiere dar caza a tu escuadrón. Deberás luchar más que nunca para completar tu misión. - Enfréntate a un nuevo y poderoso enemigo, adquiere nuevas habilidades y desbloquea armas exclusivas para completar tu misión.