General RAAM
Despiadado. Audaz. Devastador. Astuto. El oponente al que todos temen enfrentarse. Ahora, ese temido enemigo, el General RAAM, ha llegado al universo de Killer Instinct. Provisto únicamente de una cuchilla de poder brutal y su innato control sobre los carnívoros Kryll, RAAM siembra el pánico entre sus enemigos. Da rienda suelta a ataques demoledores, combos de cuchilla brutales y controla los enjambres de Kryll para usarlos como ataque o defensa. ¡Por la reina!