Gear.Club Unlimited 2 - Ultimate Edition
¡Pisa a fondo y compite en más de 3000 kilómetros de pistas que te están esperando! En la montaña, en un parque natural, en medio del desierto o junto a la costa, defiende tu posición en más de 250 carreras, con campeonatos, carreras de exhibición y Grand Prix. Encuentra todo el contenido de Gear.Club Unlimited 2 y descubre nuevas sensaciones de conducción: en carreteras sencillas y en pista, en retos de velocidad y resistencia... ¡Pero siempre con vehículos prestigiosos! ¡De ti depende dominar las carreras y establecer tu supremacía respecto a tus oponentes! Embárcate en la Porsche Series y conduce legendarios coches Porsche como el 911 930 Turbo, conduce coches de resistencia icónicos, como el Ford GT40 MK I Gulf en la carrera oficial 24H Le Mans, en The Endurance Championship… o, simplemente, ¡conduce por placer en múltiples superficies! ¡Necesitarás mucho talento y perseverancia, y pisar fuerte para ser el mejor!