MD Games S.A.Simulación
Gas Station Simulator No hace falta que pienses en pequeño. Puedes expandir tu gasolinera para poder servir a más clientes. Además, una gasolinera no solo se trata de vender gasolina. Puedes expandir la lista de servicios que ofreces a tus clientes y así, atraer a una variedad mayor. Tienes varias opciones de expansión a tu disposición, desde las más pequeñas como aseos o como una simple tienda para cumplimentar tus ganancias, hasta las más grandes como un taller para reparar coches. Hay unas cuantas opciones y la mayoría de expansiones pueden ser, a su vez, expandidas. Tienes mucho que hacer aquí. Tidal Wave DLC ¡Te damos la bienvenida al paraíso tropical! No te lo esperabas, ¿verdad? Descansa un poco de la Ruta 66 y ofrece tus servicios a nuevos clientes en una isla tropical lejana. También necesitan repostar sus vehículos. Y sus barcos, sus motos acuáticas... Con el DLC «Tidal Wave» puedes tener una gasolinera en una isla paradisíaca remota gobernada por sus propias normas únicas, con nuevas mecánicas de juego, paisajes asombrosos y un dios al que apaciguar.