Garfield Kart 2 - All You Can Drift - Pack Lazy-nya
Añade un toque de sabor a tus carreras con el Lazy-nya Pack! Ponte el gorro de chef y demuestra quién es el verdadero maestro de la cocina en el circuito. Conduce tu vehículo con el color especial “Lasaña”, digno del plato favorito de Garfield. Haz rugir la pista e impón tu estilo… ¡con una buena dosis de queso!