Game Dev Story
Administra tu propia empresa de juegos y trata de crear un juego que venda millones en esta simulación única. Tiene la habilidad de desarrollar la consola de juegos de tu empresa, además de un sistema para cambiar las profesiones de tu personal. Tu personal puede tener una variedad de profesiones relacionadas con los juegos, desde programador hasta ingeniero de sonido. ¡Trabaja duro y podrás llegar a la cima de la industria de los videojuegos!