Fun For All Pack
Cris Tales Descubre una combinación única de historias que se ramifican, combate innovador y la jugabilidad de RPG clásico en Cris Tales, una exploración apasionante e inolvidable de cómo nuestras acciones se repiten en el tiempo. Vive el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo, y únete a sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruirá Crystallis y los otros cuatro reinos de la región. Squirrel with a Gun Eres el roedor más odioso del barrio y le has cogido el truco (y el gusto) a la delincuencia en tu búsqueda de bellotas doradas en este juego libre de plataformas. Lucha con garra, dientes y pistola para escapar de un edificio secreto y derrotar a los agentes. Paleo Pines ¡Te damos la bienvenida a Paleo Pines! Una isla conocida con simpáticos dinosaurios, extravagantes habitantes y un misterioso pasado. Sal con tu compañera Lucky a explorar y conocer nuevos dinos que te ayudarán a arreglar tu rancho para crear tu acogedor santuario de dinosaurios.