FS25: Emergency Pack
¡Estamos ante una situación de emergencia! Como profesional de la agricultura residente y miembro activo de la comunidad local, ayudas a tus vecinos enviando dos camiones de bomberos multifuncionales y una variedad de herramientas profesionales cada vez que suena el localizador. Hay diez emergencias en cuatro escenarios diferentes en las tierras de cultivo locales y sus alrededores. Servicios de extinción de incendios y rescate Tus responsabilidades incluyen la extinción de incendios, la retirada de materiales que obstruyen la carretera, el rescate técnico ¡y salvar gatos! Apaga las llamas manualmente o desde la seguridad del camión de bomberos cuando se incendien palés, contenedores, fardos o campos. Cuando se derrame aceite, los árboles bloqueen la carretera o se produzca un accidente de tráfico, recuerda asegurar la zona. Camiones de bomberos auténticos y herramientas especializadas Maneja los modelos HLF20 y TLF3000, digitalizados con gran realismo, del fabricante alemán Schlingmann, y nada te pillará por sorpresa al llegar al lugar de los hechos. Usa herramientas especializadas para eliminar materiales peligrosos u obstáculos y liberar a los pasajeros atrapados en los coches. Si necesitas refuerzos en el modo multijugador, los camiones tienen capacidad para hasta nueve bomberos y voluntarios.