FS22: Antonio Carraro Pack (PC)
Amplia tu floreciente negocio de viñedos y olivares con tractores compactos y potentes del fabricante italiano Antonio Carraro. Su gran manejabilidad te permitirá trabajar fácilmente en terrenos estrechos y con pendiente donde los demás tractores tienen dificultades. La vid y el olivo, los dos nuevos tipos de cultivo de Farming Simulator 22, requieren un equipo especial, y el paquete de Antonio Carraro contiene exactamente lo que necesitas: una amplia variedad de tractores, como el clásico Supertigre 635, el versátil TTR 7600 Infinity o el cuadricadenado articulado reversible MACH 4 R. La empresa líder italiana es experta en crear soluciones para los granjeros especializados en la agricultura. La construcción compacta de sus tractores, combinada con los pequeños radios de giro y la visibilidad óptima hacia cualquier lado, te permitirán llegar a todas las vides y olivos de tus campos. Los asientos de conducción reversibles también te resultarán de lo más útiles, ya que podrás cambiarlos de dirección rápidamente.